Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Mundo Geek por el momento sólo hace envíos a España, península y baleares.

Al trabajar con una agencia de transportes que tiene portes bastante elevados a Canarias, Ceuta o Melilla.

Por el momento no podemos ofrecer envíos a estos destinos, pero en un futuro lo haremos. Gracias por vuestra comprensión.

Estamos en Rúa Ramón Ferreiro, 1 – ORDES (A Coruña) al lado del Centro Médico.

El plazo de entrega es de 24h a 72h siempre en días laborables (de lunes a viernes), teniendo en cuenta el calendario laboral de Ordes que es donde estamos.

Los sábados el transporte no reparte.


Recuerda que si haces el pedido más tarde de las 11:00h no podemos garantizar que salga el mismo día dado que nuestro transporte recoge a media mañana.


En días especiales como Nochebuena (24 de diciembre) o fin de Año (31 de diciembre) el transporte dispone de otro horario de recogida por lo que los pedidos realizados esos días es probable que salgan al siguiente día laborable.

Cuando haces un pedido puedes seleccionar el pago por transferencia, el pedido se te reserva durante 3 días laborables, una vez pasa este plazo si no la hemos recibido la confirmación de la transferencia el pedido se cancela.

Te recomendamos que hagas la transferencia justo después de realizar el pedido y nos envíes el conforme por email a info@mundogeek.es y es muy importante que pongas el nº de pedido en el concepto de la transferencia.

Tu pedido saldrá una vez el dinero llegue a nuestra cuenta, entre 1 y 2 días laborables desde que hagas el pago y siempre y cuando el producto esté en stock.

Si, siempre y cuando no haya salido de nuestra tienda, si está en manos del transporte deberás hacerte cargo de los portes, el importe de los portes de devolución y tramitación se calculará en función del peso y volumen siendo el importe mínimo 8

PayPal es una empresa externa a nosotros y todas las dudas deberás planteárselas a ellos.


PayPal cobra una comisión muy elevada por pago y deberás pagarla si usas esa opción, no podemos asumir esa comisión si queremos seguir ofreciendo buenos precios.

Los pedidos se envían completos cuando están todos los productos, si quieres que los productos que están en stock te lleguen antes debes hacer 2 pedidos uno con los productos que están en stock y otros con el resto que se te entregarán cuando lleguen todos los pendientes.

Por favor envíanos un mensaje desde nuestro formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

Nos encanta

Sabemos que cada persona es diferente en cuanto a gustos y el abanico de posibilidades en el mundo friki es muy grande. 

Por eso hemos creado este espacio, para que nos cuentes lo que te gustaría tener a mano.

Estamos abiertos a todas vuestras sugerencias y a nosotros, nos encanta hacer feliz a la gente 🙂

  • Escribe aquí tu sugerencia y te responderemos lo antes posible.