Bordados

borda
Espacio

El bordado es el método de personalización o marcaje más clásico, de alta calidad. Aporta valor y elegancia a tus prendas, y hace que una prenda común se vuelva una prenda exclusiva. Los bordados aguantan muy bien los lavados, no pierden su color, se pueden lavar con altas temperaturas y cloro, y los diseños quedan preciosos.

Un bordado de calidad se consigue conociendo muy bien la técnica, tanto el diseño de bordado o picaje como las máquinas, sabiendo que parámetros tocar; y usar unos consumibles de buena calidad. Los hilos con los que nosotros trabajos de manera habitual son de poliéster marca Madeira, los mejores del sector y fabricación alemana. Soportan altas temperatura en el lavado y un uso exhaustivo de las prendas, además de ser los que más bonitos quedan en el bordado por su brillo y su grosor. Tu bordado permanecerá intacto e impecable durante años y durará más tiempo que la prenda en sí.

Ya seas un particular, una empresa, escuela infantil, tienda de ropa… En nuestro taller bordamos toda clase de artículos textiles, prenda confeccionada, gorras, toallas, polos, camisas, pantalones…

Cantidades desde una unidad hasta mayores producciones, todo ello con la alta calidad que nos diferencia y en plazos de tiempo muy ajustados.

190044 11748355
Espacio
fileeericoma gigapixel standard scale 2 00x

Somos una pequeña empresa familiar, que ofrecemos una atención muy personalizada. Podemos ayudarte ofreciéndote la máxima calidad en los acabados. Hacemos lo que nos gusta, y eso se nota en nuestras entregas. De nuestro taller no sale ningún trabajo que no querríamos para nosotros mismos.

En nuestro taller trabajamos con las mejores máquinas de bordar, profesionales industriales y disponemos de dos áreas de bordado: nuestra tienda-taller situada en Ordes (A Coruña) con máquinas unicabezal para tiradas pequeñas y bordados personalizados, y otra zona con máquinas multicabezales donde damos servicio para grandes producciones de bordado en prenda confeccionadas, gorras o parches.

 

Espacio

Todos los productos de mundogeek están hechos con cariño y pensando hasta en el mas mínimo detalle. Personaliza con toda tranquilidad.

Buscamos los productos de la mejor calidad posibles y utilizamos las máquinas y técnicas de mayor calidad del mercado para ofrecerte un producto que sin duda, tendrás que recomendar a todos tus conocidos!! Personaliza sin preocuparte por el producto que recibirás.

En nuestra sección de tienda podrás encontrar muchos mas productos con diseños que solo podrás encontrar en nuestra web. Porque siempre estamos en busca de diseños novedosos y compramos diseños a creadores de contenido con calidad y originales.  

Contarte también que disponemos de una imprenta digital cuya sección llamamos mundoprint en la que podrás encontrar todo lo que ofrecemos muchas mas cosas y que podrás encontrar en el siguiente enlace: https://mundoprint.es